El mes de julio del año 2024 se inicia con los siguientes grandes ciclos planetarios operativos: desde el 10 de junio está activo el sextil creciente entre Neptuno y el planeta "enano" Plutón hasta el 24 de octubre. El 9 de julio estará operativo el quintil creciente entre Júpiter y Neptuno hasta el día 28 de este mismo mes. Y a partir del 29 de julio se activará la sexquicuadratura entre Júpiter y Plutón hasta el 18 de agosto.
El mes de noviembre del año 2024 se inicia con los siguientes grandes ciclos planetarios operativos: desde el 24 de agosto están activos, respectivamente, el quintil creciente entre Saturno y Urano y la semicuadratura creciente entre Saturno y Plutón, finalizando este último su actividad el 5 de noviembre. Con respecto al quintil entre Saturno y Urano, finalizará el 23 de diciembre. Desde el 25 de agosto está operativo el sextil creciente entre Urano y Neptuno, hasta el 16 de noviembre del 2024.
El mes de diciembre del año 2024 se inicia con los siguientes grandes ciclos planetarios operativos: desde el 24 de agosto está activo el quintil creciente entre Saturno y Urano, que finalizará el 23 de diciembre. El 2 de diciembre del 2024 estará activa la sesquicuadratura creciente entre Júpiter y Plutón, que se mantendrá hasta el 25 de diciembre. A partir del 14 de diciembre estará operativa la cuadratura creciente entre Júpiter y Saturno, vigente hasta el 4 de enero del 2025. Desde el 20 de diciembre estará activa la semicuadratura creciente entre Saturno y Plutón hasta el 20 de febrero del 2025, formando, además , una figura de aspectos entre los planetas Júpiter, Saturno y Plutón, que permanecerá operativa durante cinco días, hasta el 25 de diciembre.